/m²

en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Cerro Negro
Modelo
Oslo Marfil
Borde
Sin rectificar
Ancho
51 cm
Largo
51 cm
Espesor
7 mm

Formato de venta

  • Unidad de venta: m²

Ver más características

Descripción

SOMOS REINO CERÁMICOS

¡IMPORTANTE!
EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A 1 M2
EL MINIMO DE COMPRA POR PRODUCTO ES DE 1 CAJA.
LA CAJA DE ESTE PRODUCTO RINDE: M2

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN COMERCIAL Y EN LÍNEA:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs Y Sábados 9:00 a 13hs
HORARIOS DE RETIRO POR TIENDA:
Lunes a Viernes 9:00 a 17:30hs Y Sábados 9:00 a 12hs

¿TIENEN STOCK?
En REINO CERAMICOS contamos con el mas amplio surtido y stock permanente en nuestro centro de distribución en MORENO. Además de 16 sucursales para el retiro de tu compra. Si tenes dudas déjanos tu pregunta mas abajo, respondemos en menos de 10' dentro de nuestros horarios de atención!

¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA?
Claro que si, podes coordinar con el vendedor en cual de nuestras sucursales retirar tu compra. Quedate tranquilo que si el stock no esta en esa sucursal, nosotros nos ocupamos de llevarlo y ponerlo a tu disposición.
Recorda controlar el estado de los productos al retirar ya que vamos a solicitarte firmar un remito de entrega en conformidad.


¿HACEN ENVÍOS EN AMBA?
Sí, realizamos envíos en todo AMBA con una flota de camiones.
el costo de envio se calcula de acuerdo a las características del producto y la cantidad que necesites del mismo y la distancia hasta el destino.
Una vez coordinado el envío, te recomendamos prepararte para recibir tu compra, seria ideal que tengas personal para descargar los productos ya que el servicio solo contempla en traslado de tu compra hasta el domicilio.


¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS?
Si tenes un transporte de tu preferencia podes indicarnos cual es y te cotizamos el envio hasta su deposito en CABA y lo entregamos allí. Luego vos podes coordinar la entrega final con tu transporte elegido.

[FACTURACIÓN]
• IMPORTANTE: NO SE PUEDE MODIFICAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN CARGADOS AL MOMENTO DE LA COMPRA.
Para facturar se debe cargar los datos al momento de comprar, Somos agente de percepción de II BB y al facturar A se agregan percepciones en caso de que las haya. En caso de precisar Factura A, deben enviar el certificado de Ingresos brutos.

¿TIENEN OTROS PRODUCTOS?
Sí claro, trabajamos con todos los fabricantes nacionales y tenemos productos a pedido que podes solicitar a fabrica. Si tenes dudas preguntanos.
SOMOS REINO CERAMICOS. Y estamos para ayudarte!